domingo, 13 de junio de 2010

wake up wake up little darling

ver como me desmorone,como quiero renacer, como quiero volver a ser yo.
Esta bueno el ocaso, dejo un sabor dulce, pero al fin y al cabo no es tan desagradable como yo pensaba que podria ser.
Tantas veces paso por al lado de mis piernas, que nunca desifro con exactitud por mas de la numerosidad de las ocaciones, que es ese sabor. ese sabor que me produce un corto circuito y me despierta, me desgarra y me hace sonreir.

Ahora solo queda poner estas ideas en orden, atarme el pelo y disfrutar. disfrutar como nunca, de que estoy viva, sin hijos, sin presion, sin exposicion de mi ser y por sobre todo, lejos de vos.

2 comentarios:

A! dijo...

te iba a decir feliz cumple si entraba a tiempo, un mes y medio antes
pero así son nuestros mensajes, en cualquier momento, fuera de ocasión siempre

A

lana dijo...

jajaja la intencion es lo que cuenta dear