viernes, 25 de septiembre de 2009

No sé que tomar para calmarme, es insoportable mi cabeza mi cuerpo, como reacciono, queriendo lanzar constantemente, durmiendo poco y apreto los dientes tan fuerte


QUE DESTRUYO MI SONRISA


lo que hace uno pateticamente, empacandose en algo que realmente no tiene sentido alguno. (te dije más de 20 veces que era un reverendo pelotudo no? )

y pensar que venia escuchando el amor despues del amor, ?=?¡=)/%#"!°!"#?¡?=))'¡¡==??¡''¡'¡qué amor?



Y LA RE PUTAMMADRE QUE ME REMIL PARIO A MI Y A MI CABEZA.

A MI CABEZA QUE NO PARA
tengo una gran necesidad de sentirme victima, de romperle la cabeza a alguien o escupirle la jeta. PORQUE? no sé. no soy yo así

capaz el personaje se me incrusto tanto en esta piel de mentira, de este falso maquillaje, que ahora lucha por prevalecer en mi, lucha con todas sus fuerzas con intenciones de destruirme y hundirme en la mierda que ella y yo generamos.


quien dijo que geminis era facil.



Gracias nico por aguantarme

y calmarme

No hay comentarios: